Galería

Redes Sociales

jueves, 19 de julio de 2012

Self Driving Car, ¿principal modo de transporte para el futuro?

Eric Schmidt de Google , afirma que "Self-Driving Car"  debería convertirse en el principal modo de transporte en nuestra vida.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ofreció una idea nueva en el programa de Google vehículo auto-conducción en la conferencia de prensa anual de Allen & Co. 's conferencia de Sun Valley. Schmidt reveló que Google había hablado con "todos" los fabricantes de automóviles en el mundo de los coches, que él llamó "aún no están listos para la" del producto frente a los desafíos incluyendo la obtención de los distintos Estados para su aprobación (Nevada es el único autorizado en la actualidad). "El mayor problema actual es que se ejecuta en el límite de velocidad y las unidades de nadie en el límite de velocidad", dijo Schmidt.

Al parecer, Google cuenta con prototipos que no se ejecutan en el límite de velocidad sin embargo, como Schmidt reveló, Google tiene un hipódromo en un lugar secreto, donde el  auto self-driving car esta como con conductor, y gana. Schmidt también puntualiza en cómo exactamente el coche ha funcionado, diciendo que es el consumidor es quien finalmente escribe una dirección en lo que él llamó "Los mapas de Google en esteroides" .

"El acuerdo es que hay una persona en el asiento del conductor, y un botón de color rojo muy grande que dice "No". dijo, que hace que el coche de auto-conducción  funcione como el piloto automático de un avión, en última instancia, impulsada por un ser humano real en modo de espera.

Cuando se le preguntó si la corriente más tecnófobo fácilmente adoptar la nueva tecnología, Schmidt respondió: "Depende de lo borracho que son". Schmidt planteó la triste estadística de los 35k mueren cada año en accidentes de conducción borrachos en los Estados Unidos, e incluso el triste hecho de que se considera una buena estadística, ya que se mantuvo constante durante dos o tres décadas.

 "Es una tragedia terrible", dijo Schmidt, "Cuanto antes podamos conseguir coches que conduzcan para nosotros la vida más que podamos ... auto-conducción de coches debe convertirse en el principal modo de transporte en nuestra vida".

 ¿Tu que opinas de este tipo de propuestas tecnológicas? Un auto que programas y que conduce por ti. Aún ahora solo esta autorizado en el estado de Nevada de los Estados Unidos.

Vídeo de Autonomous Car de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario