Galería

Redes Sociales

martes, 17 de julio de 2012

Nissan Note lanzamiento en Japón

Nissan NOTE
Nissan Motor ha presentado hoy el Nissan Note, un coche nuevo compacto en un estreno mundial celebrado en la sede Osanbashi en Yokohama. Nissan  Motor es la segunda mayor compañía automotriz de Japón, tiene su sede en Yokohama, Japón, y es parte de la Alianza Renault-Nissan. Operando con más de 248.000 empleados a nivel mundial.

NOTA tiene el objetivo de convertirse en el vehículo más fácil de usar de su segmento, el modelo NOTA a de explorar todo el potencial de los coches compactos cuando salga a la venta en Japón este otoño. Espera lograr ser el líder en su clase de eficiencia de combustible y los niveles de emisión, que combina la tecnología avanzada del motor, una plataforma ligera y aerodinámica mejorada. 

El nuevo hatchback incluye avanzada de Nissan Around View Monitor (AVM), que se adiciona por primera vez en un coche compacto, ayudando a eliminar el estrés de la marcha atrás y estacionamiento paralelo en espacios reducidos. NOTA como puede verse tiene un llamativo exterior cuenta con una línea de carácter sorprendente, conocida como la 'Línea de Squash', y una forma de cuerpo aerodinámico, mientras que su distintiva parrilla frontal, los faros y luces traseras de combinación se combinan para crear una sensación de dinamismo y sofisticación. 

Con un amplio espacio interior que está más allá de las expectativas de un coche de esta clase. Una cabina amplia. Dos nuevos motores estarán disponibles para los clientes en Japón, incluyendo el nuevo HR12DDR sobrealimentado (DIG-S) y la HR12DE, que ha recibido elogios en el de marzo de Nissan. La combinación de la compacta y ligera de nueva generación Xtronic CVT (Transmisión Variable Continua) para todos los grados con un sistema de parada de ralentí para 2WD, el nuevo desarrollo de tres cilindros sobrealimentado de inyección directa DIG-S del motor proporciona una experiencia de conducción agradable y excelente eficiencia de combustible. El nuevo mercado japonés Nota será fabricado en la Nissan Motor Kyushu. La planta de Nissan en Sunderland en el Reino Unido va a producir los modelos para Europa, que están previstas para el lanzamiento en 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario