Galería

Redes Sociales

domingo, 22 de julio de 2012

Fiat nuevo modelo 500L

Fiat presento su nuevo modelo 500L con la novedad entre muchas como la taza de café Lavazza incluída, se anuncia que para septiembre hay una "puerta abierta" para el lanzamiento comercial. Pasados 55 años del lanzamiento del 500 original, y transcurridos 5 desde que llegó el nuevo modelo, Fiat propone un monovolumen que viene a engrosar la familia del modelo italiano a base de espacio y versatilidad. Ya se puede comprar desde 14.700 euros con descuentos promocionales, aunque las primeras unidades no llegan a España hasta octubre.

El 500 L es el primer coche del grupo Fiat con plataforma Uconnect, equipada con pantalla táctil de 5 pulgadas para manejar todas las funciones, de serie y opcionales, que se pueden conectar: reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphones, dispositivos USB... Incluye Bluetooth con lectura de SMS y agenda, y eco Drive Live, para realizar una conducción eficiente. El próximo año ampliará aplicaciones a redes como Facebook y Twitter, noticias, información de tráfico y previsiones meteorológicas de forma integrada a través de smartphone. Todas sus funciones se pueden controlar desde el volante. En lo que toca a la seguridad, dispone de ESP, ABS con BAS de emergencia, controles de tracción ASR y de antideslizamiento MSR, dirección electrónica activa DST y mitigación de vuelco ERM. El Motor ABC ha tenido ocasión de tomar contacto con el nuevo modelo por las calles de Turin (Italia) y sus alrededores.


Por supuesto, en Italia levanta expectación y el público pregunta en los semáforos, le hacen fotos... Resulta cómodo por la elevada posición de conducción para moverse en ciudad, así como por la sobreelevada ubicación de la segunda fila respecto a la primera. El comportamiento rutero es bueno. Elegir motor no es fácil entre los 0.9 TwinAir y 1.3 Multijet II, aunque en cierto modo depende de los km a realizar y del uso al que se destine. A este 500L,  monovolumen compacto de 5 puertas capaz de albergar a 5 personas hasta de la talla XL.  se suma, en el segundo trimestre de 2013, un compacto SUV, llamado Trekking, de tracciones 4x2 y 4x4 y un gran monovolumen de 7, éste ya en el tercer trimestre de año. Su diseño remite al 500 utilitario, pero con un evidente crecimiento de medida: 4,15 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,67 metros de alto.

La lista de precios comienza en 15.550 euros para Pop 1.4 16v de 95 CV y ​​20.950 euros, llega a la parte superior de la gama Lounge 1.3 Multijet II 85 CV Durante el pre-lanzamiento, para "abrir puertas" está disponible exclusivamente a la versión "Opening Edition" en 17.150 euros en un 1.4 16v de 95 CV Soluciones financieras adaptadas a entrar en el mundo de los 500 litros Fiat 500L es un coche innovador que destaca en el segmento en muchas áreas y que trae el sistema para debutar Hi-Fi Beats, el eco Drive en vivo y la máquina de café espresso Lavazza

En opción se puede incluso disponer de una cafetera Lavazza para 4 tazas. El 500L se ofrece con 3 motores: 2 de gasolina y un diésel. El último es el 1.3 Multijet II con turbocompresor, common rail y 85 CV/200 Nm. Exige 4,2 l/100 km y emite 110 g/km. Los de gasolina parten del 1.4 Fire de 95 CV/127 Nm y culminan en el bicilíndrico 0.9 TwinAir turbo de 105 CV/145 Nm, que homologa 4,8 l/100 km y 112 g/km. Éste dispone de Start/Stop y de una tecla ECO para bajar el gasto en ciudad.


A partir de hoy, en todos en los concesionarios de Fiat en Italia, usted puede solicitar una estimación de la Fiat 500 litros. Todos los demás países seguirán progresivamente hasta alcanzar un total de más de 100 países de todo el mundo en el que se vende el nuevo modelo, incluyendo los Estados Unidos. Además, a partir del próximo año, 500 litros será más 'verde', gracias a combustibles más limpios disponibles hoy en día: el metano. De hecho, a partir de 2013 el debut de la potencia del motor Turbo en el TwinAir Natural en un solo producto que combina los beneficios económicos y ecológicos para el suministro de gas natural con el poder del motor TwinAir Turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario