Galería

Redes Sociales

viernes, 13 de julio de 2012

Ford Fusion en EUA en primer spot nacional y Random Acts of Fusion

Los fans de "Random Acts of Fusion" de Ford trabajaron en conjunto para desbloquear los últimos detalles del nuevo programa de mercadotecnia transmedia para la fusión de nuevo Ford, que incluye el debut nacional del punto de fusión de la primera emisión que se transmite esta noche en FOX , personalidades como  Joel McHale y Kate Micucci se han revelado como el último talento para unirse a Ryan Seacrest y guiar a los consumidores a través del viaje entretenido e interactivo de Actos de la fusión. El Actos al azar de la fusión tiene por objeto introducir la fusión totalmente nuevo a millones de personas antes de que llegue concesionarios este otoño.


Ford reveló por primera vez Actos de la fusión hace apenas dos semanas con un mensaje en video de Seacrest ofreciendo a los consumidores una idea de formar un equipo para averiguar cómo podían tener la oportunidad de experimentar la fusión de todos los nuevos Ford en primer lugar. A través de videos en línea, los fans de resolver el primer enigma que revela las adiciones interesantes de personalidades célebres nuevas, las primeras experiencias únicas de los consumidores y cómo podrían involucrarse. 

Ford Fusion 2013
Los consumidores que siguen Random Acts of Fusion tendrán la oportunidad de experimentar algo único a través de cuentos todos los días, concursos y eventos locales del mercado que - al igual que la fusión totalmente nuevo - ofrecerá algo inesperado. Los consumidores pueden obtener en el acto, siguiendo la fusión en el www.RandomActsofFusion.com. A diferencia de cualquier otro programa antes, Random Acts of Fusion jugará con el tiempo a través de un arco de la historia a través de una variedad de canales de comunicación que serán impulsadas por las plataformas digitales y experimentales, mientras que también incluye la radio, la radio y los medios sociales. 

El programa se extiende hasta octubre. A la venta este otoño, Fusion ofrece a los consumidores siete must-have tecnologías, incluyendo un sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, Active Park Assist y MyFord Touch .

El primer spot de difusión nacional saldrá al aire esta noche en FOX y se puede ver aquí: (http://youtu.be/U_tCAbRb7QQ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario