Galería

Redes Sociales

jueves, 19 de julio de 2012

Honda Link conectividad a bordo para Accord

La novedad de Honda basada en la nube HondaLink ™ Connected Car System ayuda a los conductores a llevar sus teléfonos o smartphones a un lado mientras se mantiene el acceso intuitivo a sus medios favoritos. El  HondaLink ofrece por primera vez la aplicación OEM de Aha , la entrega de contenido digital a través de robusta aplicación para smartphones preestablecido.

Honda ha presentado el HondaLink, un nuevo sistema de conectividad a bordo de vehículos que se estrenará este otoño en el nuevo, novena generación 2013 Honda Accord. Con la aplicación de primer fabricante de automóviles de Aha de Harman, HondaLink proporcionará una experiencia personalizada de conectar los conductores a miles de noticias basado en la nube (Cloud Computing), la información de los medios de comunicación y se alimenta de todo el mundo, utilizando una interfaz intuitiva y de audio del sistema de interfaz basada en. "HondaLink permitirá a los clientes a guardar su teléfono y aún así mantenerse en contacto con la gente de música, y los medios de comunicación que aman", dijo Vicki Poponi, asistente del vicepresidente de planificación de productos de American Honda.


 "Al crear una interfaz de usuario intuitiva y personalizable, HondaLink permite a los conductores acceder a los contenidos digitales con la misma facilidad como la elección de una estación de radio".  Intuitiva aplicación de la nueva Honda HondaLink inteligente permite a los propietarios de contenido predeterminado en su teléfono. Una vez en el coche, los consumidores pueden disfrutar de contenido personalizado accesible a través de reconocimiento de voz, montados en el volante los controles y en el tablero los controles del sistema de audio. Con un teléfono inteligente atado que sirve como conducto para una gran cantidad de medios de comunicación basados ​​en la nube, HondaLink crea una experiencia única, la conducción conectado. 

"Esta es la próxima evolución del coche conectado y que el cliente conectado". A través del servicio Aha, por ejemplo, los usuarios pueden escuchar HondaLink fuentes de noticias de Facebook y Twitter de audio, podcasts de NPR, basados ​​en la localización personalizada de la lista de restaurantes de Yelp! Y acceso a servicios de música de Internet, como Slacker. El servicio es gratuito y accesible al instante desde la nube.  La aplicación HondaLink EV permitirá al usuario ver de forma remota el estado de la carga, iniciar la carga, y activar el aire acondicionado y calefacción para pre-condición del vehículo mientras está conectado a la red para maximizar el alcance de la batería en el arranque. También en el 2012  CR-V.

HondaLink EV se lanzará con el Fit EV, el cual estará disponible para el alquiler en California y Oregon desde el 20 de julio de 2012. Y con la tecnología plug-in hybrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario