![]() |
Don Romano en una fotografía todavía en el 2010 |
Romano es uno de los ejecutivos de más alto perfil para salir de Mazda desde el fabricante de automóviles comenzó a reorganizar sus operaciones en Norteamérica en marzo. La semana pasada, Mazda lanzó 107 trabajadores que aceptaron paquetes de adquisiciones voluntarias y las ofertas incluyen pago por separación junto con el pago a tanto alzado sobre la base de años de servicio y ayuda a localizar a nuevo puesto de trabajo.
Estas ofertas se extendieron a todos los Mazda de sus 701 empleados en Estados Unidos en marzo. No está claro qué es exactamente la razón detrás de la renuncia de Romano, pero Jay Amestoy afirma que no hay conexión entre las ofertas de adquisición y renuncia de Romano. Sin embargo, se negó a revelar más detalles sobre el tema. Dijo que un posible sustituto de Romano como director de marketing de Mazda North American Operations se anunciara en el futuro.Mazda North American Operations había anunció en el 2010 que Don Romano había sido nombrado para el puesto de director de marketing, MNAO. Desde su ingreso en Mazda en 2000, Romano había ocupado varios puestos clave dentro de la empresa. Romano había sido vicepresidente de marketing, donde fue responsable de supervisar el desarrollo de marcas, planificación de negocios y la integración global.

No hay comentarios:
Publicar un comentario